Quién hace los planos de la casa?

Uso que le vamos a dar a los planos · Plano o croquis sencillo · Necesito hacer un plano de mi casa · Necesito los planos de mi vivienda existente · La solución. Un arquitecto hace mucho más que solo planos, un arquitecto CONSTRUYE TUS SUEÑOS, un arquitecto mejora tu estilo de vida. Un arquitecto se apasiona por cada detalle del proyecto, un arquitecto regala experiencias. Un arquitecto proyecta con amor lo que deseas y piensas.

Podrian ayudarme con un diseño q lleve 3 dormitorios Buenisima salvo por el detalle que la altura minima debe ser de 2,80 metros lo ideal es 3 metros. Puedes comenzar con algunos bocetos o croquis de lo que quieres, para después pasárselos a un especialista que te ayude a hacer los planos. Puede ser un arquitecto o pasante de arquitectura. Puedes consultar las infografías que tenemos en KeObra que te ayudarán a saber qué es lo que no debe faltar al diseñar tu casa.

Las personas que hacen planos de casas se conocen con el nombre de arquitectos, aunque también los ingenieros y maestros mayores de obra pueden realizar dibujos arquitectónicos. Si es solo por curiosidad, o si lo necesitas para algo en concreto, el levantamiento de planos depende de la finalidad con la que se realice. Y a eso le agregan un maestro certificado con experiencia y hacen la contratación directamente y se ahorran un 40 por ciento en mano de obra. Los clientes que han contratado un Levantamiento de planos con Certicalia nos dan una valoracion de 4,92 sobre 5 en 13 valoraciones.

Si lo que queremos es construir una casa, necesitaremos encargarle la tarea de la realización tanto de los planos como del proyecto a un profesional. Sin embargo, lo más común es recurrir a los servicios de un arquitecto cuando buscamos realizar un plano de casa antes de emprender la edificación de nuestra vivienda. Falta educación, y conocimiento por parte de la sociedad sobre lo que hacemos, y falta de respeto por parte de los legisladores para la aplicación de las leyes que ya existen. De toda la información que he facilitado, en la primera toma de contacto, después de un “duro y arduo trabajo para componer algo acorde a mis exigencias, los planos presentados no se ajustan en absolutamente nada a mis sueños.

Eso sí aún se necesita dentro del campo del urbanismo, pero haciendose necesario una especialización en ese campo. La mayoría de nosotros conocemos que para comenzar la edificación de una vivienda requerimos de un plano de construcción, esto nos lleva inmediatamente a pensar en la persona que dibuja los planos de una casa. Es importante que estos planos estén de acuerdo a lo que la ley exige, porque son necesarios para obtener el permiso para construir. Quien me puede ayudar con un plano de mi una casa ya contrui los primeros dos cuartos de 4 x 4, me falta la sala, cocina comedor y el baño.

Además de dibujar los planos de casas, los arquitectos e ingenieros, en la mayoría de las ocasiones, permanecen involucrados con el proyecto, puesto que conducen la ejecución de la obra hasta el final, guiando a los albañiles en su labor. En Colombia el papel del Arquitecto hoy día esta meramente en el campo del diseño, necesitando muchas veces de un ingeniero civil que avale los planos. Tal y como he dicho antes, dependiendo del uso que le queramos dar a los planos, la realización de los mismos será diferente. Necesito una idea de como distribuir una casa de descanso de 10 metros de frente por 5 o hasta 7 de fondo con una sola vista hacia un jardin en el frente, 2 o 3 recamaras y de dos pisos.

Anunciacion Spiridon
Anunciacion Spiridon

Arquitecta experta en diseño. Llevo más de 15 años trabajando y decorando ambientes tanto interiores como exteriores de viviendas y locales de todo tipo, tanto comerciales como particulares o de hostelería.

Dejar mensaje

Los campos obligatorios están marcados como *