Cómo puedo diseñar mi casa en 3d gratis?

Sweet Home 3D es gratis para descargar e instalar en tu computador (también disponible una versión online), puedes crear tus planos en 2D y poder visualizarlo al mismo tiempo en 3D en la parte inferior de la ventana; diseñar los planos para tu vivienda es fácil con esta aplicación cuenta con herramientas como muro, ventanas, puertas, pisos y techos pre diseñados, Sweet Home es un programa que se acerca a populares herramientas utilizadas por profesionales. Podemos comparar a Planner 5D con Floorplanner o EasyHome por que funcionan de manera parecida incluso tienen idénticas interfaces de usuario. Nos ha gustado la implementación de un recuadro ubicado en la esquina superior derecha que se puede ampliar y ver el dibujo en 2D – 3D desde allí puedes agregar colores, aplicar pisos y enchapes entre otros acabados de construcción. HomeStyler es muy recomendada para el diseño de planos.

Usamos mucho Sketchup para hacer las elevaciones o alzados y cortes en 3D, es ideal para ver la casa terminada con todos los detalles antes de empezar la construcción, lo mejor de todo es que se utilizan pocas herramientas para el diseño como push para crear los espacios en tres dimensiones a partir de una forma en dos dimensiones. Es posible empezar a diseñar los planos de planta en 2D agregándole el plugin Dibac a Sketchup con lo que tendrás el diseño completo de tu casa, casi como jugando. La aplicación utiliza una cámara virtual dentro del plano habitación que se puede girar en diferentes ángulos y poder ver los detalles de la habitación en 3D como si estuvieras dentro de la casa (prueba también este efecto usando HomeStyler) Necesito diseñar un plano simple de una casa de 7,00 x 12,00 Mts. Como los descargo no esta en las instrucciones y al entrar al página tampoco abre una aplicación y me urge voy a remodelar mi casa a 2 pisos Me interesan por lo menos 3 de los programas de dibujo que ofrecen como; SWEET HOME 3D FLOOR PLANNER SKETCHUP Quiero elaborar un plana para un pequeña empresa de productos de limpieza en un area de 150 metros cuadrados Quiero hacer una casa finca de 2 pisos con piscina y garaje para dos carros y 3 motos Me podrían decir como puedo ocupar todo un lote de 10 x 35 m para hacer departamentos todo planta baja.

Con este programa especial para diseño de interiores en 3D puedes ver como van a quedar los cambios que piensas hacer en tu cocina, sala o dormitorios ya que te permite colocar los diferentes muebles sobre un plano en 2D, ponerle color y textura a a las paredes y por ultimo darle una vista previa en 3D de tu diseño. DISEÑA TU PLANO - En 2D y 3D, dibuja el esquema, las habitaciones y divisores - Cambia la altura y el grosor de las paredes, crea esquinas - Añade puertas y ventanas con piezas de carpintería de tamaño totalmente variable 2.Me gusta la aplicación ya que me encanta diseñar casas pero debería tener opción de hacer tejados y falla mucho cuando pones paredes sueltas ya que no siempre lo cuenta como una habitación. Habré hecho unos 90 planos distintos, algunos con varias variaciones, y aunque es muy fácil de usar, cuando lo manejas bien puedes hacer cosas muy precisas. Si piensas que dibujar planos de casas por computador es difícil prueba este programa de planos online y descubre lo intuitiva que es hacerlo, solo debes crear los espacios de tu hogar como la sala, comedor, cocina, dormitorios, baños y luego dimensionarlos desde cualquiera de los lados de esa habitación, después elige equiparla a tu gusto con los muebles que trae su biblioteca.

Cuando se trata de diseñar el interior de tu hogar, puede resultar difícil visualizar la distribución de las habitaciones y la disposición de los muebles usando solo la imaginación. La tecnología de HomeByMe permite crear al instante representaciones realistas en 3D en las que recorrer tu inmueble como si fuera real. Necesito un programa gratis para dibujar el plano de un piso a escala y ver qué muebles puedo utilizar de mi casa actual. Es una aplicación online que usa Flash para crear los espacios de la casa, la verdad es que si buscas diversión diseñando los planos esta aplicación te va a gustar, añádele que tiene un buen repositorio de equipamiento interior.

Quería crear el plano de mi casa pero añadiendo en la vista la fontanería y cables eléctricos (y enchufes). Elige productos de marcas de renombre como Habitat y Maisons du Monde, y conoce más información de los productos, como el precio y las dimensiones. HomeByMe ofrece una experiencia de diseño inmersiva que te permite visualizar tu plano de planta en 3D desde cualquier ángulo y cambiar la disposición o los muebles del interior y del exterior. RoomStyler se define con un planificador de habitaciones, puedes empezar el diseño tomando como punto de inicio una forma geométrica lo que facilita el diseño, tiene una interfaz gráfica amigable.

.

Anunciacion Spiridon
Anunciacion Spiridon

Arquitecta experta en diseño. Llevo más de 15 años trabajando y decorando ambientes tanto interiores como exteriores de viviendas y locales de todo tipo, tanto comerciales como particulares o de hostelería.

Dejar mensaje

Los campos obligatorios están marcados como *