Cómo hacer un diseño de una casa en 3d?

Si vas a empezar un proyecto de diseño de hogar, descubre cómo crear y. Planta en 3D con el que ver cómo quedarán exactamente los muebles en tu casa y te. Si vas a empezar un proyecto de diseño de hogar, descubre cómo crear y amueblar tus planos de planta en 3D con HomeByMe. Floorplanner es un programa gratuito que ofrece la posibilidad de crear planos de planta de manera digital.

La idea es diseñar planos de oficinas o viviendas. Experimenta con varias distribuciones de muebles en tu plano de planta en 3D para dar con el mejor diseño para tu hogar. Debes empezar el diseño eligiendo la forma de una habitación e ir agregando los demás espacios, es una aplicación online fácil e intuitiva. Los planos de planta en 3D son una herramienta valiosa en un proyecto de reforma o de diseño de un interior porque ofrecen una representación precisa de una casa entera antes de iniciar las obras de construcción.

Podemos comparar a Planner 5D con Floorplanner o EasyHome por que funcionan de manera parecida incluso tienen idénticas interfaces de usuario. Si vas a hacer una reforma o diseñar y crear un estilo de hogar, con un plano de planta podrás visualizar tus ideas y tomar mejores decisiones. La tecnología de HomeByMe permite crear al instante representaciones realistas en 3D en las que recorrer tu inmueble como si fuera real. Me podrían decir como puedo ocupar todo un lote de 10 x 35 m para hacer departamentos todo planta baja.

Me interesan por lo menos 3 de los programas de dibujo que ofrecen como; SWEET HOME 3D FLOOR PLANNER SKETCHUP. Solo quiero una casa de un piso con una habitacion amplia, un comedor cocina, una pequeña sala, unn baño y un garaje techado. Diseña la casa de tus sueños o planifica la reforma de tu hogar con HomeByMe, con el que dibujar y visualizar tu diseño en 3D. Es posible empezar a diseñar los planos de planta en 2D agregándole el plugin Dibac a Sketchup con lo que tendrás el diseño completo de tu casa, casi como jugando.

Cedreo no es solo un creador para hacer planos de casas 3D, le permite generar renderizados en 3D para el exterior y para las habitaciones principales de una casa para dar una sensación real del proyecto, antes de que se construya. Equípate con un kit de realidad virtual para sumergirte en tu diseño y visualizar tu proyecto desde todos los ángulos. Es una aplicación online que usa Flash para crear los espacios de la casa, la verdad es que si buscas diversión diseñando los planos esta aplicación te va a gustar, añádele que tiene un buen repositorio de equipamiento interior. Usa un plano de planta en 3D para hacerte una mejor idea del espacio de tu hogar y experimentar con distintos muebles y estilos de diseño al instante.

Sweet Home 3D es gratis para descargar e instalar en tu computador (también disponible una versión online), puedes crear tus planos en 2D y poder visualizarlo al mismo tiempo en 3D en la parte inferior de la ventana; diseñar los planos para tu vivienda es fácil con esta aplicación cuenta con herramientas como muro, ventanas, puertas, pisos y techos pre diseñados, Sweet Home es un programa que se acerca a populares herramientas utilizadas por profesionales.

Anunciacion Spiridon
Anunciacion Spiridon

Arquitecta experta en diseño. Llevo más de 15 años trabajando y decorando ambientes tanto interiores como exteriores de viviendas y locales de todo tipo, tanto comerciales como particulares o de hostelería.

Dejar mensaje

Los campos obligatorios están marcados como *