Cómo hacer el diseño de una casa en 3d?

Nuestro software fácil de usar es tan intuitivo que cualquiera puede crear su propio plano de planta en apenas un fin de semana sin tener experiencia de diseño. Cedreo no es solo un creador para hacer planos de casas 3D, le permite generar renderizados en 3D para el exterior y para las habitaciones principales de una casa para dar una sensación real del proyecto, antes de que se construya. Equípate con un kit de realidad virtual para sumergirte en tu diseño y visualizar tu proyecto desde todos los ángulos. La interfaz intuitiva y enfocada al usuario ofrece un proceso de diseño fácil sin tutoriales ni instrucciones.

Me podrían decir como puedo ocupar todo un lote de 10 x 35 m para hacer departamentos todo planta baja. Diseña la casa de tus sueños o planifica la reforma de tu hogar con HomeByMe, con el que dibujar y visualizar tu diseño en 3D. Un plano de planta en 2D es el punto de partida del proyecto de tu diseño de hogar con el que puedes crear la disposición de las habitaciones y sentar la base de tu diseño. Lleva la experiencia de diseño a otro nivel usando la realidad virtual para crear y amueblar tu plano de planta.

Es una aplicación online que usa Flash para crear los espacios de la casa, la verdad es que si buscas diversión diseñando los planos esta aplicación te va a gustar, añádele que tiene un buen repositorio de equipamiento interior. Muy buen juego pero yo estoy haciendo un establo y me gustaria que hayan cosas de caballos y también mas animales ( incluyendo caballos). Descubre cada centímetro de tu nuevo hogar con el plano de planta en vivo de HomeByMe, un modo de visualización interactivo con el que puedes hacer una visita virtual de tu plano de planta en 3D. Utilice la función de capturas para capturar su diseño como una imagen realista; esto agrega sombras, iluminación y colores intensos para que su trabajo parezca una fotografía.

Si vas a empezar un proyecto de diseño de hogar, descubre cómo crear y amueblar tus planos de planta en 3D con HomeByMe. La tecnología de HomeByMe permite crear al instante representaciones realistas en 3D en las que recorrer tu inmueble como si fuera real. Puede personalizar y personalizar el estilo de la casa para obtener la aprobación de sus posibles clientes y avanzar hasta el cierre. De largo, pero como el terreno termina en cuchilla, tiene 7,82m x 11,39, haber si alguien me puede ayudar a construir mi casita, orientandome con un plano.

Anunciacion Spiridon
Anunciacion Spiridon

Arquitecta experta en diseño. Llevo más de 15 años trabajando y decorando ambientes tanto interiores como exteriores de viviendas y locales de todo tipo, tanto comerciales como particulares o de hostelería.

Dejar mensaje

Los campos obligatorios están marcados como *